¡Barcelona gratis!

Arte, música, obras de teatro, actividades familiares y mucho más para hacer en Barcelona gratis

0

Comments

Add +
©Jorge Represa

©Jorge Represa

El dinero no es excusa para quedarse en el sillón de casa sin hacer nada. En Barcelona (todavía) hay un buen puñado de propuestas culturales muy interesantes por las que no hay que desembolsar ni un euro. Aquí tenéis algunas de nuestras favoritas, pero en esta página web encontraréis muchísimas más.

La galería de los dulces sueños

La galería de los dulces sueños

La Galería de los dulces sueños

  • Gratuito

¿Si imaginais un cuadro famoso de la historia del arte y lo pudieras modificar a tu gusto, qué cuadro escogerías? ¿Como el cambiarías? Esta fue la primera pregunta que les hicieron a las internas del Centro Penitenciario de Mujeres de Barcelona en el verano de 2011, dando lugar, a través del Taller de Fotografía, a la consecución de diferentes proyectos artísticos. El resultado lo podemos ver en esta exposición que se puede visitar hasta el 23 de abril en la Sala

  1. Mié abr 23
Información

Sant Jordi 2014: La Rambla del Drac

  • Gratuito

Por Sant Jordi la Rambla del Poblenou se transforma en la Rambla del Drac, una iniciativa conjunta que un grupo de librerías del barrio ha preparado para hacer una Diada diferente. La Petita, Mr. Brown, Bolibloc y Nollegiu, con el apoyo  del Eix Comercial y del distrito de Sant Martí, unirán todos sus puestos de libros en un único tramo de la Rambla coronado por un escenario en la rotonda de Ramon Turró en el que han programado actividades culturales durante todo el día.

  1. Mié abr 23
Información

Carlos Aires: This is not just fucking business

  • Gratuito

La exposición versa sobre el giro semántico que establece el artista a través de la re-codificación de iconos y valores. Utilizando elementos como restos de bases de inmigración ilegal para desvelar el sustrato económico de la geopolítica actual o billetes recortados de diferentes países en los cuales destacan los héroes nacionales, Aires muestra de forma irónica la relación entre los sujetos políticos, la sociedad y la formación del discurso histórico.

  1. ADN Enric Granados, 49, Eixample, 08008
  2. Mié abr 23 - Mié abr 30
Información

Formentera on/off

  • Gratuito

Primero Formentera se vive y luego se añora, son los efectos de la isla insular. La fotógrafa Marta Mengod ha retratado qué siente cuando está en la isla y cuando no está, una serie personal que ve la luz después de tiempo archivada.

  1. Galeria Miquel Alzueta Sèneca, 9, Gràcia
  2. Mié abr 23 - Vie abr 25
Información

Tell me...

  • Gratuito

Esta exposición reúne la voz de tres artistas, de tres disciplinas diferentes. La primera es la del calígrafo Ricardo Rousselot, que muestra la recuperación de una disciplina olvidada por el gran público. Patricio Cassinoni, fotógrafo, nos enfrenta a la reflexión entre el ser individual y el comportamiento como seres sociales, particularmente en relación con el vestir. La marca Firmamento, por su parte, muestra sus diseños y productos de surf relacionados con el mar,

  1. Mitte Barcelona Bailèn, 86, 08021
  2. Mié abr 23 - Vie may 2
Información

© Olivia Rutherford / Time Out

Sant Jordi 2014: portes obertes a l'Ajuntament de Barcelona

  • Gratuito

Como cada año y coincidiendo con el día de Sant Jordi, el Ayuntamiento de Barcelona celebrará su jornada de puertas abiertas para que podáis visitar la Escalera de Honor, la Galería Gótica o el Saló de Cent acompañado de personajes históricos. Coincidiendo con la jornada de puertas abiertas, el Ayuntamiento de Barcelona pondrá en marcha un año más la iniciativa de venta de rosas solidarias en el patio del Ayuntamiento. El importe irá íntegramente a asociaciones sin ánimo de lucro.

  1. Ajuntament de Barcelona Pl. Sant Jaume, 1, Gòtic
  2. Mié abr 23
Información

Sant Jordi 2014: portes obertes al Teatre Principal

  • Gratuito

El Teatro Principal de Barcelona abre sus puertas el miércoles 23 de abril de 10 a 14 y de 16 a 18 h, coincidiendo con el día de Sant Jordi, para que la ciudadanía pueda ver la rehabilitación que se ha hecho y para que todos puedan visitar los diferentes espacios del Teatro más antiguo de Barcelona. El pasado noviembre el Teatre Principal reabrió sus puertas tras una profunda rehabilitación. Cuenta con una sala multidisciplinar y polivalente dedicada a la industria

  1. Teatre Principal La Rambla, 27, Raval, 08002
  2. Mié abr 23
Información
Más propuestas


Otros usuarios dicen

0 comments

Síguenos