Hoteles de diseño y económicos

0

Comentarios

comments.add +

El alojamiento barato ya no va unido a instalaciones destartaladas y cutres. Existen opciones asequibles y con buen gusto.

Chic & Basic Ramblas

Este hotel está inspirado en la década de 1960 y dispone de habitaciones de estilo retro en el corazón de Barcelona, ​​a sólo 2 minutos a pie de las famosas Ramblas. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.Todas las habitaciones del Chic&Basic Ramblas disponen de aire acondicionado, TV, zona de cocina pequeña y baño privado. La mayoría también incluye balcón.El Chic&Basic Ramblas dispone de bar y restaurante. Además, el personal de la recepción 24 horas ofrecerá a los huéspedes información turística sobre la zona y servicio de alquiler de bicicletas.El hotel está a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro de Drassanes y a menos de 10 minutos también a pie del puerto o de la plaza de Catalunya.El Chic&Basic Ramblas está cerca del barrio del Born, que cuenta con numerosos bares y restaurantes de cocina local e internacional.

  1. Passatge Gutenberg, 7, 08001
Reservar en línea

Hostal Gat Raval

El Gat Raval está situado en el animado barrio del Raval, al lado del Museo MACBA y a 5 minutos a pie de la plaza Universidad. Ofrece recepción 24 horas, portátiles gratuitos y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Las habitaciones presentan una decoración en tonos alegres y disponen de aire acondicionado, TV y camas individuales que se pueden juntar. Algunas cuentan con baño privado con ducha. También se incluyen artículos de aseo gratuitos.Alrededor del Gat Raval hay una gran variedad de tiendas y supermercados. Además, los huéspedes pueden encontrar algunos de los bares y restaurantes de moda de la ciudad a 5 minutos a pie.Las Ramblas y el mercado de la Boquería están a 800 metros y la plaza Catalunya, a unos 10 minutos andando. El aeropuerto de El Prat de Barcelona se encuentra a 30 minutos en transporte público. El servicio regular de autobuses para a sólo 800 metros del establecimiento.

  1. Joaquin Costa, 44, 08001
Reservar en línea

Hotel Market

El Hotel Market se encuentra junto al mercado de San Antonio de Barcelona, ​​a 10 minutos de la galería MACBA. Sus elegantes habitaciones incluyen duchas de efecto lluvia y conexión inalámbrica a internet gratuita. También tendrá un popular restaurante a su disposición.Las habitaciones del Market Hotel presentan vigas de madera oscura, paredes blancas y grandes ventanas. El mobiliario de estilo contemporáneo se complementa con suelos de madera y espejos enmarcados. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza.El hotel está a 15 minutos a pie de Plaza Espanya y Plaza Catalunya. La parada de metro Sant Antoni está a unos 200 m de distancia, y la parada de autobús público al aeropuerto está a 2 minutos.El elegante restaurante del Hotel Market sirve una gama de platos de cocina catalana moderna, y está especializado en arroces.

  1. Comte Borrell , 68, 08015
Reservar en línea

Room Mate Emma

El Room Mate Emma es un hotel de diseño futurista, situado a 100 metros de la estación de metro Diagonal de Barcelona. Sus elegantes habitaciones incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, una radio digital y TV LCD con canales vía satélite.Todas las habitaciones del Room Mate Emma presentan una decoración elegante en tonos blancos con toques de color. Las habitaciones tienen aire acondicionado y una caja fuerte electrónica. Los baños cuentan con secador de pelo y artículos de tocador.Todos los días se sirve un desayuno bufé continental hasta las 12:00 en el Room Mate Emma. Hay numerosos bares de tapas y cafeterías en la Rambla de Catalunya, a 5 minutos a pie.Los famosos edificios de Gaudí y las tiendas de diseño del Paseo de Gracia están a sólo 500 m del hotel, mientras que la Plaza Catalunya está a 15 minutos a pie. El personal de recepción, abierta las 24 horas, puede proporcionar información sobre Barcelona, recomendar excursiones y organizar traslados al aeropuerto.

  1. Rosselló, 205, 08008
Reservar en línea

Otros usuarios dicen

0 comments