Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Harry potter: The exhibition'
Foto: Harry potter: The exhibition

La exposición más completa sobre Harry Potter ya se puede visitar en Barcelona

La muestra inmersiva 'Harry potter: The exhibition' se ha inaugurado en el Port Vell tras pasar por Nueva York y París, entre otras ciudades del mundo

Borja Duñó
Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Borja Duñó
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

Es seguramente el mago (de ficción) más famoso del mundo. Harry Potter, 26 años después de aparecer por primera vez en una novela, sigue arrastrando masas, en este caso con una exposición interactiva e inmersiva llamada 'Harry potter: The exhibition', la más completa jamás realizada sobre el mundo mágico del héroe de J.K. Rowling.

Más de un millón y medio de personas ya han visitado la muestra inmersiva que ha pasado por ciudades como Nueva York y París, y ahora también lo hace por Barcelona, en el Port Vell, donde estará hasta el 7 de abril. Las entradas se pueden comprar a través de su página web a partir de 19 €, aunque, si sois auténticos fans del mago, también existe la entrada VIP por 59 €, que incluye el acceso a la muestra a cualquier hora del día y algunas sorpresas.
'Harry potter: The exhibition'
Foto: 'Harry potter: The exhibition'
Nada más entrar, os darán una 'snitch' dorada que llevaréis atada a la muñeca a lo largo de toda la visita, una especie de pulsera que os servirá como contacto con el mundo mágico de J.K Rowling.

Recreaciones y actividades

En la visita, podréis realizar actividades como jugar a quidditch, haceros una foto con la famosa escoba voladora, crear pociones y enfrentaros a vuestros miedos en el espejo de Oesed. También pasearéis entre recreaciones de escenarios y personajes de las películas tanto de 'Harry Potter' como de 'Animales fantásticos', y veréis el atrezzo y los trajes de las películas y de la producción de Broadway.

La exposición ha sido creada por Imagine Exhibitions (creadores también de muestras sobre 'Los juegos del hambre', 'Angry birds', 'Jurassic World' y 'Downton Abbey'), Warner Bros y EMC Presents. 

'Harry potter: The exhibition'
Foto: 'Harry potter: The exhibition'
'Harry potter: The exhibition'
Foto: 'Harry potter: The exhibition'

Las zonas más destacadas

El recorrido os adentra en el universo de Harry Potter, como la sala 'De la página a la pantalla', donde se encuentra la primera edición de Harry Potter y la piedra filosofal; la sala 'Castell de Hogwarts', una experiencia inmersiva de la mano de personajes icónicos como el Pino Quepelea y los Dementores; y la sala de las 'Casas de Hogwarts', que recoge todas las casas de Hogwarts y donde disfrutaréis de la compañía del histórico Sombrero Seleccionador.
'Harry potter: The exhibition'
Foto: Stephanie Ramones

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad