Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Heura
Foto: Instagram / @heurafoods.es

Heura regala 20.000 platos gratis en varios restaurantes de España durante un mes

La iniciativa de la conocida marca de carne vegetal estará disponible en Barcelona y en otras ciudades catalanas como Badalona y Sabadell

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

Si entráis en Instagram, seguro que conocéis el perfil de Heura. La marca de carne vegetal se hizo viral hace un tiempo y desde entonces es una de las más conocidas del mundo con propuestas hechas con pollo, vacuno, cerdo y pescado vegetal que han revolucionado el sector. Ahora, la empresa ha anunciado otra iniciativa innovadora: un festival gastronómico que regalará 20.000 platos en toda España hechos con sus productos. "El primer festival que no se cancela por lluvia, donde entras (y comes) gratis y no pierdes el móvil", explica la marca en un comunicado.

El Heura Fest se celebrará en 31 ciudades de España y en Barcelona ya ha dado el pistoletazo de salida. Hasta finales de este mes de abril, varios restaurantes de la ciudad ofrecerán gratis uno de sus platos estrella que incluye alguno de los productos de Heura. La iniciativa colabora con 18 insignias de restauración diferentes con 179 puntos de venta repartidos por toda España y en Barcelona podréis encontrar algunos como Las Muns, El Pibe, Tasty Poke, Garden Pizza y The Black Trurtle, entre otros.

Además de Barcelona, el festival también se celebra en otras ciudades catalanas como Sant Cugat, Badalona, Terrassa, Castelldefels, Granollers, Cornellà, Esplugues de Llobregat, Igualada y Sabadell. Para conseguir uno de los 20.000 platos gratuitos de la iniciativa, solo tenéis que acercaros a uno de los locales de los restaurantes que participan y escoger vuestra opción preferida. Si no podéis ir de forma presencial, también podéis pedirlo 'delivery' para que os lo lleven a casa.

Una marca que triunfa entre las celebridades

Desde que los activistas Marc Coloma y Bernat Añaños crearon la marca en abril de 2017 para solucionar cuestiones de una industria alimentaria que depende demasiado de la proteína animal, Heura Foods no ha parado de crecer. Sus productos no solo han cautivado a las celebridades, sino que algunas de ellas incluso han querido convertirse en inversores de la empresa. Algunos de ellos son Ricky Rubio, Sergio Busquets, Sergi Roberto y David Broncano, entre otros, un apoyo económico que podría situar a la firma como la marca líder en Europa de productos veganos.

Heura Foods también es conocida por sus colaboraciones. La última ha sido con las jugadoras del Barça, que cocinaban varios productos de la marca mientras Inés Hernand, influencer y comunicadora, las entrevistaba. Las colaboraciones con deportistas son ya un recurso habitual de Hiedra, y profesionales como Cesc Escolà y Aitana Bonmatí se han aliado con la empresa para desmentir falsos mitos como que seguir una dieta vegana no es compatible con dedicarte de manera profesional en el deporte.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona

¿Te interesa la gastronomía? Inscríbete en la newsletter mensual de Ricard Martín y recibirás contenido exclusivo sobre los mejores restaurantes y bares de Barcelona

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad