Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tim Burton's Labyrinth
Tim Burton's Labyrinth

El mundo de Tim Burton llega a Barcelona en una exposición inmersiva

Con 200 esbozos originales, este recorrido laberíntico os adentrará en la mente del genio del cine

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Publicidad

El universo de Tim Burton aterriza en Barcelona con la nueva exposición "Tim Burton's Labyrinth", una aventura basada en 200 bocetos originales del director de cine que se presentan en un recorrido por un laberinto. Las obras han sido cedidas por el propio creador para la ocasión y, de hecho, muchas son inéditas.

La inmersión en el universo creativo del genio del cine guiará a los visitantes por diferentes salas con música, luces, tecnología, escultura, escenografía y vestuario de sus obras. Un verdadero viaje sensorial a las películas que tan bien conocemos como "Eduardo Manostijeras", "Pesadilla antes de Navidad", "La novia cadáver" o "Charlie y la Fábrica de Chocolate".

Exposición Tim Burton. Fabian Morasut
Exposición Tim Burton. Fabian Morasut

Barcelona es la cuarta parada internacional de este espectáculo. Después de pasar por Madrid, París y Bruselas durante el año 2023, la exposición -creada por la productora LETSGO en colaboración con Tim Burton- podrá verse en la Ciudad Condal a partir del 8 de marzo. Si no os queréis perder esta oportunidad y queréis ser de los primeros en disfrutarla, ¡ya podéis haceros con vuestras entradas!

Exposición Tim Burton. Fabian Morasut
Exposición Tim Burton. Fabian Morasut

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Barcelona

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad