Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sala mirador CCCB
Foto: CCCB

El mirador del CCCB abre (gratis) al público solo en estas fechas

Las vistas permiten contemplar el mar, el Raval, Ciutat Vella, Montjuïc, la Torre de Collserola y el Tibidabo

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad
Que Barcelona es una ciudad preciosa no se puede negar. Edificios históricos, montañas, playa, parques y jardines... Recorrer las calles de la ciudad siempre es una buena opción, pero si queréis disfrutar de Barcelona desde otra perspectiva, también podéis hacerlo desde alguno de los miradores que hay en toda la ciudad. En la larga lista de opciones, ahora vuelve a abrirse otra ventana para contemplar la ciudad: la Sala Mirador del CCCB.

El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona ha anunciado que abre de nuevo uno de sus espacios más emblemáticos un domingo al mes y durante algunas fechas señaladas con entrada completamente gratuita. La sala se encuentra en la quinta planta del edificio, donde una fachada acristalada sirve de ventana a toda Barcelona desde una perspectiva prácticamente panorámica.


Aunque ofrece unas vistas excepcionales, el mirador es un sitio todavía bastante desconocido para muchos barceloneses y barcelonesas. Desde la vidriera podrá contemplar el mar, el Raval, Ciudad Vieja, Montjuïc, la Torre de Collserola, el Tibidabo e, incluso, se pueden ver las piscinas Picornell.

La Sala Mirador forma parte de las iniciativas para facilitar el acceso a la cultura y poder acercar la historia de la ciudad a todos, como otros programas que también ha llevado a cabo como los de Alzheimer y Apropa Cultura.

Fechas de apertura y horarios

El mirador se abrirá al público el 21 de enero y permanecerá abierto los 24 y 25 febrero, 24 y 31 de marzo, 21 de abril, 19 mayo, 16 y 30 de junio, 14 y 28 de julio, 4, 11, 18 y 25 de agosto, 8, 22 y 24 de septiembre, 20 de octubre, 17 de noviembre y 29 de diciembre 2024. Las puertas se abrirán a las 11 h y se cerrarán a las 20 h, aunque el acceso al Mirador se acabará 30 minutos antes de la hora del cierre

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Barcelona

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad