Locura por los zapatos

Las mejores zapaterías de la ciudad

0

Comments

Add +
Rera Palau 7

Rera Palau 7 Maria Dias

Rera Palau 7

Esto es una zapatería con mayúsculas, repleta de marcas británicas, japonesas y norteamericanas, y donde lo que marca el compás de los pasos es el diseño, los materiales de primera calidad, las ediciones limitadas y la artesanía.

  1. Rera Palau, 7, Born-Ribera
Información
The Outpost

The Outpost

The Outpost

Nuevas tendencias para el hombre contemporáneo, en esa línea que separa los clásicos de la vanguardia. Esto es The Outpost, una tienda de referencia para hombres a los que les gustan marcas como Maison Martin Margiela, los zapatos de Neil Barret para Palladium y los sombreros de Maquedano. ¿Apostáis por comprar de forma relajada y entretenida? Este es vuestro reducto.

  1. Rosselló, 281, Eixample Dret
Información
Mates

Mates

Mates

Mates es un comercio especializado en zapatillas deportivas hechas a medida, que el cliente también puede personalizar a través de la página web. Con más de 65 años de experiencia, ahora presentan una línea inspirada en los modelos históricos diseñados en los años cuarenta.

  1. Gayarre, 25, Sants-Montjuïc
Información
Nu sabates

Nu sabates

Nu Sabates

Calzado atemporal, hecho a mano, con pieles italianas de origen californiano de la firma Cydwoq llenan la tienda Nu Shoes. Al ver los zapatos de Rafi Balouzian en Nueva York se empezó a gestar la idea de esta zapatería del Born, donde también hay sitio para marcas que apuestan por las maneras tradicionales y las formas contemporáneas, como hace Deux Souliers.

  1. Cotoners, 14, Born-Ribera
Información
Botisto

Botisto

Botisto

Zapatos personalizados manufacturados en Italia a precios razonables. En la tienda del Ensanche, se puede elegir la forma y el modelo de zapato, además del tipo de piel. Y si alguna vez queréis repetir, hacedlo con la tranquilidad de saber que conservan la plantilla de vuestro pie.

  1. Consell de Cent, 278
Información
Calçats Ponsà

Calçats Ponsà

Calçats Ponsà

Zapatos cómodos, de estilo casual para un vestuario más urbano o, incluso, deportivo. Calzado que convive con la lluvia y las distancias; tanto en el asfalto como en la naturaleza, hecho con tejidos técnicos y con formas ergonómicas. Zapatos robustos, a la inglesa, para hombre y para mujer.

  1. Rda Sant Antoni, 21, El Raval, 08011
Información
Odd Barcelona

Odd Barcelona

Odd Barcelona

Odd no es una zapatería convencional, sino un particular espacio dedicado al calzado de moda donde cada zapato merece su espacio. Distribuidos como si fuesen libros, podréis elegir y buscar entre las firmas, las colecciones especiales y las nuevas marcas creativas, como Abington Timberland, Dr. Martens Premium, N.D.C. Made by Hand, Ash, Hunter, See by Chloe y Sonia Rykiel, entre otras.

  1. Mallorca, 279, Eixample
Información
Number Shoes

Number Shoes

Number Shoes

Number no quería estar tan lejos de lo que se hace en Nueva York, Londres y París en materia de calzado y por eso decidió exportar a Barcelona las firmas más interesantes que pasean por las capitales de la moda. Tienen zapatos de Opening Ceremony, Swear, B Store, Ksubi y Reductions. No hace falta mucho más para satisfacer las inquietudes; desearíamos subirnos a los tacones de las primeras, nos gusta la personalidad de las segundas y reivindicamos la atemporalidad de las últimas.

  1. Espaseria, 7, Born-Ribera
Información

Cuervo Cobblerblack Bird

2046 pasó de ser una zapatería multimarca de gama alta a la tienda taller de un zapatero que ha recuperado un oficio ancestral. Los Cuervo son zapatos hechos a medida de belleza atemporal que beben de fuentes clásicas y que pueden transformar al hombre que las lleva puestas. Bajo la marca Cobblerblack Bird, este zapatero tímido y diestro ofrece modelos que convierten el acto de calzarse en un pequeño lujo diario. Chicas, no tengáis envidia. Ahora también hay Cobblerblacks para vosotras.

  1. Sèneca, 2, Gràcia
Información
Sivasdescalzo

Sivasdescalzo

Sivasdescalzo

Si les bambas son vuestra perdición, Sivasdescalzo será vuestro templo físico y virtual. Podréis encontrar los últimos modelos de las firmas Adidas, Nike, New Balance, Puma, Le Coq Sportif, Alexander McQueen i Miharayasuhiro, además de ediciones limitadas –las delicatessen– para coleccionistas.

  1. Marina, 229, Eixample Dret
Información

Otros usuarios dicen

0 comments