Tiendas de Montjuïc y Poble-sec

Os hablamos de algunos de los comercios más importantes de estos dos barrios

0

Comments

Add +

Carla Tramullas

Vintage-Room

Vintage-Room es la tienda online donde Anna y Manuel han bolcado toda su obsesión por los muebles y los objetos de los años 50, 60 y 70. Sus hallazgos en mercados del sur de Francia y otros de no tan lejos se muestran en Vintage-Room. Una selección acurada y coherente, que ahora está al alcance de todos. Podéis disfrutar de sus muebles en el restaurante Acai; tiene gracia poder comprar la butaca donde habéis cenado.

  1. Peu de la Creu, 16
Información
Fatbottom

Fatbottom

Fatbottom

Entrad con los ojos abiertos en esta cueva ilustrada donde hasta las paredes están repletas de historias, con osos que cazan salmones o la última aventura gráfica de los autores más interesantes del momento. Esto es Fatbottom, la libreria gráfica dedicada a todo lo que se mueve entre el cómic de toda la vida i la ilustración pura.

  1. Salvà, 19
Información

Poble Espanyol

Construido para la Exposición de 1929 y es un diseño impulsado por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch, este pueblo español encantador, que puede parecer algo kitsch según los gustos de cada uno, reproduce edificios y plazas tradicionales de cada región de España. Las torres cilíndricas de la entrada son una copia de la ciudad amurallada de Ávila y te llevan a una plaza mayor típica de Castilla, desde allí los visitantes pueden explorar un callejón de Arcos de la Frontera, en Andalucía, para después dirigirse a la Casa de las Cadenas del siglo XVI en Toledo. Hay muchos bares, restaurantes y un tablao flamenco.

  1. Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, Sants-Montjuïc, 08038
Información
Fundació Joan Miró

Fundació Joan Miró Maria Dias

Fundació Joan Miró

Josep Lluís Sert, arquitecto cofundador del GATCPAC (Grup d'Arquitectes i Tècnics Catalans per al Progrés de l'Arquitectura Contemporània) y gran amigo de Joan Miró, diseñó este gran museo en el parque de Montjuïc. Accesible, luminoso y aireado, las paredes blancas y los arcos acogen una colección de más de 104.000 piezas, entre pinturas, esculturas y tapices, así como casi todos los dibujos de Miró, unas 8.000 referencias.

  1. Parc de Montjuïc, s/n, Sants-Montjuïc, 08038
Información

Otros usuarios dicen

0 comments