Los mejores restaurantes románticos

13 restaurantes para impresionar a nuevas conquistas y conquistar a parejas poco impresionables

0

Comments

Add +
1
Pla

Pla

El Pla

  • Valoración: 4/5
  • Precio: 3/4
  • Recomendado

Sólo hace falta que paséis por delante para comprobar que el Pla es el restaurante íntimo por definición. La llegada entre callejuelas oscuras y húmedas del Gòtic nos prepara para un local dibujado con luz tenue y bien dirigida, decoración informal pero elegante y una cocina de criterios similares. Los vinos y los postres no desentonan y superan el nivel.

  1. Bellafila, 5, Born-Ribera, 08002
Información
2

Le Cucine Mandarosso

  • Precio: 2/4

Comer sí, pero cenar en el Cucine Mandarosso con un amigo o un familiar puede resultar extraño. Muy extraño. Porque emana un no sé qué íntimo y acogedor que parece hecho a medida de una cita romántica. Pero todo sutil, casual, con mobiliario retro, productos y libros en los estantes. Y una cocina italiana que es por sí sola el súmmum de la sensualidad. Si todavía no han quedado claras tus intenciones, Le Cucine te ayudará.

  1. Verdaguer i Callís, 4, Born-Ribera, 08003
Información
3
Torre d'Alta Mar

Torre d'Alta Mar

Torre d'Alta Mar

  • Precio: 4/4

En esto de la seducción y la pareja, el factor sorpresa y cierta picardía pueden marcar un punto de inflexión. Recibir a la pareja con ropa interior y la rosa en la boca es una posibilidad. Pero invitar a un restaurante situado en la torre del teleférico es un puntazo, ya que es un capricho absurdo en sí mismo… Es momento de desplegar toda la artillería pesada para decirle “Soy un muerto de hambre, pero por ti me vendo un riñón”.

  1. Pg. Joan de Borbó, 88, Barceloneta, 08039
Reservar en línea
4
Can Recasens

Can Recasens

Celler Can Recasens

  • Precio: 2/4

Una antigua tocinería de barrio pasó, hace 10 años, a convertirse en el local de degustación de estética modernista, con fotos antiguas en las paredes y pequeños espacios iluminados tenuemente. Después de una buena cena a base de embutidos selectos, quesos, fondues, alguna ensalada para disimular y mucho vino, sólo se nos ocurre una forma de eliminar el alcohol y el colesterol y poner el cuerpo a tono. Si hay platos que resucitan a los muertos, Recasens revivirá más de una llama.

  1. Rambla del Poblenou, 102, Sant Martí, 08005
Información
5
Bohèmic

Bohèmic © Marta Pérez

Bohèmic

  • Valoración: 4/5
  • Precio: 3/4
  • Recomendado

Si el Bohèmic se ha hecho importante es por su intención de recuperar el bistrot de toda la vida y una forma de utilizar la comida que parecía destinada a perderse: el aire  art nouveau del local, el plato presentado en cocotte y servido delante de ti, el carro de quesos… Un restaurante de barrio, familiar y a la vez muy profesional que tanto gustará a primerizos como a relaciones veteranas.

  1. Manso, 42, Eixample Esquerre, 08015
Información
6

Fragments Cafè

  • Valoración: 4/5
  • Precio: 2/4
  • Recomendado

Es una de las pocas torres novecentistas barcelonesas donde os lo podréis pasar bien durante todo el día. Se llama Fragments Cafè y se debe al buen gusto, exigencia y conocimientos de Ricardo Feriche y Juliet Pomés, exquisitos buscadores de lugares en los que estar bien. Con este espíritu montaron este delicioso espacio, ideal para bon vivants, en el que sobresale su iluminación, de día o de noche, por la calidez de la luz natural diurna o por una excelente distribución.

  1. Pl. de la Concòrdia, 12, Les Corts, 08014
Información
7
Speakeasy

Speakeasy

Speak Easy

  • Precio: 4/4

Para entrar en este restaurante «clandestino» tendréis que pasar por la cocina de la coctelería Dry Martini. Después de unas ostras Napoleón, nada mejor que alguno de los brebajes de Javier de las Muelas.

  1. Aribau, 162, Eixample Esquerre, 08036
Información
8
Gut

Gut

Gut

  • Precio: 2/4

El Gut entra por la vista, con su mobiliario blanco impoluto roto por las sillas de madera vintage. Es pequeño y alargado, pero gracias a la iluminación han sabido sacarle mucho partido. Sirven almuerzos, comidas (un menú con buena relación calidad-precio), cenas y también copas. La carta es corta y apuesta por una cocina de fusión mediterránea y asiática, con platos como el curry de gambas y mango o el delicioso brick de setas y foie. Siempre está lleno y eso, con los tiempos que corren, dice mucho.

  1. Perill, 13, Gràcia, 08012
Información
9
Indochine

Indochine

Indochine Ly Leap

  • Precio: 3/4
  • Recomendado

Un delirio de tapas de inspiración asiática en el que Ly Leap juega virtuosamente con las especias, los cítricos y las hierbas aromáticas. El espacio es una locura: mil metros cuadrados de jungla, en el que las mesas son islotes en un gran canal de agua, con peces incluidos.

  1. Muntaner, 82, Eixample Esquerre, 08011
Información
10
Atmosphere

Atmosphere © Scott Chasserot

Atmosphère

  • Precio: 2/4
  • Recomendado

El local responde a su nombre, con una atmósfera cálida, más notable por las noches. Su cocina es sencilla, sabrosa y sana, con precios asequibles. Tiene un menú de mediodía por 9,90 euros. Actuaciones en directo. Es imprescindible reservar.

  1. Venus, 1-3, Gràcia, 08012
Información

Gurqui

  • Precio: 2/4
  • Recomendado

Hay relaciones que ya están moldeadas por una larga trayectoria y años de convivencia. Reina la calma, la confidencia ... Sí, amigos. Hablamos del más puro estilo puritano. Relaciones que admiramos y que debemos cuidar más que nunca con una rosa, un libro y una buena cena ad hoc. Gurqui tiene el ambiente ideal, similar al de la casa de tus amigos más intelectuales, y una cocina bien elaborada y fundamentada en pilares como el foie gras, el filete de ternera o el pescado más fresco del día.

  1. Mallorca, 303, Eixample Esquerre, 08037
Información

En Aparté

  • Recomendado

Como los de la Guía Michelin, ponemos en cuarentena el imprescindible Au port de la Lune para ver si mantiene el nivel de romanticismo que tenía el antiguo espacio. Para cumplir con la cuota de café afrancesado y bufón con vinos, embutidos y quesos proponemos En Aparté, que tiene la atmósfera adecuada como base de acercamientos románticos sin ser obvio.

  1. Lluís el Piadós, 2, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, 08003
Información

Wagokoro

  • Recomendado

Kenia Nakamura y Anna Peray van de la mano en este acogedor espacio donde reina el kaiseki, concepto de cocina japonesa que varía durante el año en función de la temporada y busca en cada plato la esencia del producto. Se desarrolla como un menú armonioso, detallista, estético y ceremonioso, pero despojado de lo superfluo. Proyecto gastronómico y proyecto de vida. Os ha quedado clara la metáfora?

  1. Regàs, 35, Sant Gervasi, 08006
Información


Otros usuarios dicen

0 comments

Síguenos