El paraíso de los 'singles'

En Barcelona hay un circuito de solteros (‘singles’) que va más allá de las páginas de contactos y se extiende a la vida nocturna de la ciudad. Queréis saber dónde se reúnen?

0

Comments

Add +

Snooker: entre amigos

Los miércoles, a partir de las 20h, este bar se llena de solteros con ganas de beber y ver. El ambiente es distendido, la gente es muy amigable y todo el mundo sabe a lo que va. Eso si, las salidas de tono y los comportamientos paposos no son bien recibidos. Aquí se liga, sí, pero con clase. 


The George Payne: pintas y cañas de pescar


Cada jueves a las 20h comienza en el Irish Rock una de las 'kedadas'-como se dice en el idioma 'single'-de solteros con más renombre de la ciudad. No os preocupéis si ya estáis más cerca de los 40 que de los 30: hay veteranos que conocen estas guerras mejor que nadie. 


Duvet: elegancia y bailoteo

Marti Mayans Casinos

Conocido por los más viejos del pueblo como Imperator, el Duvet es también un punto de encuentro para los solteros de Barcelona. El lugar es perfecto para este tipo de batallas: música animada, espacio para bailar (y intimar) y mucha elegancia. Y que nadie se deje asustar por los viejos fantasmas, la franja de edad va de los 25 a los 45 años y la música es actual. Probádlo los viernes.


Oshum: ambiente selecto

Aquí abundan las reuniones de 'singles', y es que es el club ideal para hacer y deshacer sin trabas y en un ambiente muy selecto. Ubicado donde antes estaba el extinto Pacha, Oshum se ha convertido en un oasis de soltería y buen gusto. Se rumorea que la fiesta de carnaval para singles fue una locura. 


Baviera: hacer correr la lengua

El Baviera es una de las escuelas de idiomas más estimulantes de la ciudad. Este bar-restaurante acoge grupos de intercambio de idiomas entre singles, los jueves a partir de las 19.30 y hasta las 21.30 h. El horario es perfecto: si has ligado, tienes toda la noche por delante para ir a cenar, o bailar salsa y, si Dios quiere, acabar con fuegos artificiales lo que había comenzado como una simple conversación en inglés. También organizan grupos los viernes a las 17h y, para los madrugadores, los sábados a las 10 h. 


Karaoke Touch Music: operación triunfar

Los 'singles' también quieren ser triunfitos por una noche. Que carajo, los karaokes son perfectos para ligar y conocer gente: después de coger el micro y hacer de Bisbal, entrarle a un soltero o a una soltera es pan comido. El 16 de febrero se hizo la primera 'kedada': prometen hacer más si la cosa funciona. 


Visit: http://www.karaoke-barcelona.com/


Otros usuarios dicen

1 comments