Ideas para ligar fuera de los bares

Ligar es un deporte que no sólo se practica en discotecas y bares. Aquí tenéis ideas para ligar en otros ámbitos y con otras herramientas: son alternativas aplicables a la vida diaria para que mojéis a gusto

0

Comentarios

comments.add +

Cómprate un perro

Los cánidos son una de las formas más efectivas de romper el hielo y, si jugáis bien vuestras cartas, se pueden convertir en una fuente inagotable de contactos. La clave es frecuentar los parques y las plazas donde se reúnen perros y amos y, con la excusa de "¿De qué raza es?", "Ay que mono" o "¿Qué pienso le das?" ya habréis echado la caña. Los animales (preferiblemente pequeños y amigables) siempre funcionan y enternecen.


Apúntate a un gimnasio

Y no lo decimos porque os pongáis cachas, nada de eso. Según una encuesta reciente, casi la mitad de la gente que se apunta a un gimnasio ... lo hace para ligar! Clases de aeróbic llenas de cuerpos sudorosos, cintas de correr con todo tipo de carne fresca en movimiento, hidromasaje comunitario ... Y si tenéis suerte, quizás os toca la lotería y os lo montáis con el monitor de fitness: bingo! 


Cola't a una boda

andreaferres.com

Boda es sinònim de lligar. Com que els casoris d'amics o familiars no són gaire freqüents, el millor que podeu fer es investigar i colar-vos a d'altres. Tinc un amic que fa temps que s'hi dedica, i ha refinat l'art de la intrusió a casaments fins a límits insospitats. Un cop dins, només haureu d'esperar a l'hora del ball i tindreu cosins i cosinetes tendres i èbries a la vostra disposició.


Hazte con una consola

Si tenéis una Wii, una buena provisión de whisky y cerveza, y hacéis correr la voz, los fines de semana tendréis la casa llena de gente y conocidos de conocidos. Ah, que tenéis una Play? Comprad el Singstar y descubriréis qué es triunfar: no sé qué demonios tiene este juego de karaoke, pero te llena el piso de gente con ganas de guerra. Y a los vecinos, que les den. 


Apúntate a un curso

Fotografía, danza, yoga, cata de vinos ... la oferta es muy amplia y hay para todos los gustos y bolsillos. Si echáis de menos los buenos tiempos de la universidad (y, especialmente, ligar con compañeros o compañeras de clase) esta es vuestra opción: perfecta para conocer gente, y el tema de conversación está garantizado. 


Otros usuarios dicen

1 comments
JAjaja
JAjaja

Vaya artículo, más cutre. No es más que una recopilación de tópicos estúpidos.