La revista de Barcelona

Time Out Barcelona, cada miércoles en tu quiosco


Time Out Barcelona es la guía esencial para sacar todo el partido a la ciudad toda la semana.

Cada miércoles, la revista ofrece 84 páginas con recomendaciones de expertos independientes de los mejores restaurantes y bares de Barcelona, los estrenos y las críticas de teatro y de cine, las actividades más interesantes de la agenda cultural, los conciertos imprescindibles, reseñas de las novedades literarias, las sesiones nocturnas más salvajes y un montón de propuestas para salir con la familia.

Y además, encontraréis las entrevistas con los protagonistas de la actualidad cultural y los artículos de PAU ARENÓS, ALBERT PUIG, PERE VALLS, MARTA SALICRÚ, ADA CASTELLS y el senador BRUTUS.

Y todo, por sólo 1,95 euros, cada miércoles en el quiosco más cercano.

Si lo prefierís, con la suscripción a EL PERIÓDICO del fin de semana –viernes, sábado y domingo–, podréis recibir o recoger en el quiosco cada viernes la revista Time Out Barcelona. Por sólo 138 € al año tendréis la edición impresa de El Periódico y sus suplementos viernes, sábado y domingo y podréis elegir dónde queréis que os los envíen. Además podréis disfrutar del e-Periódico, el espacio exclusivo para suscriptores que permite acceder a toda la información y opinión del diario desde el ordenador, móvil o tableta, y consultar la edición del día y la hemeroteca en PDF.

Podéis daros de alta en http://pdf.elperiodico.cat/ofertatimeout. Si necesitáis más información, podéis llamar al teléfono 93 222 27 22.

Y si queréis anunciaros en la revista, poneos en contacto con el departamento comercial.