Las mejores heladerías de Barcelona

Helados de todos los gustos y colores para salvaros del calor

0

Comments

Add +

Llega el calor, y con él, la temporada de helados. Estas heladerías son de las mejores de la ciudad, y son una perfecta solución a las tardes bochornosas del verano. Pero no sólo se come helado: la horchata, granizados y el yogur helado son otra buena alternativa al calor. ¡Repetiréis!


1

© Ivan Giménez

Vioko

  • Recomendado

Con un interiorismo más cercano a una tienda de ropa exclusiva que a una heladería, en Vioko podéis encontrar más de cincuenta sabores de helados, algunos realmente sorprendentes. En invierno, también ofrecen delicias de chocolate y pastelería.

  1. Passeig de Joan de Borbò, 55, Barceloneta, 08003
Información
2

Sirvent

Desde 1920, "el respeto por el sabor y la metodología tradicional" se ha convertido en la mejor publicidad de este local especializado en horxata, helados y turrones, que también ofrece granizados de limón, café o fresa y batidos de fruta con helado. La cola de gente en la calle que espera a ser atendida da fe de la calidad de sus productos. Un auténtico clásico de los veranos en Barcelona.

  1. Parlament, 56, 08015
Información
3
Bodevici

Bodevici

Bodevici

  • Recomendado

La primera heladería ecológica que fabrica todos sus helados con leche de vaca ídem, y sobre todo con fruta que no ha sido tratada con sustancias químicas. Puede que su helado de fruta no sea de color rojo radiactivo, pero su sabor marca la diferencia. Tienen helados como el de crema catalana, o el de chocolate negro, todo un éxito.

  1. Torrijos, 21, Gràcia, 08012
Información
4
Delacrem

Delacrem

Delacrem

Massimo Pignata dejó su Italia natal para abrir esta heladería artesanal en L'Eixample. Sus helados están hechos con ingredientes puros, 100% naturales, tal y como sus abuelos piamonteses hubieran querido. Si preferís comer y beber algo caliente, probad el café y acompañadlo con los dulces del día, elaborados por Massimo.

  1. Enric Granados, 15, Antiga Esquerra de l'Eixample, 08007
Información
5

Gelaaati di Marco

Posiblemente una de las mejores heladerías italianas de la ciudad. Ofrecen una gran variedad de sabores, y todos sus productos, incluidos los canolis sicilianos (3 euros la pieza) están elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes. Vaya, el paraíso de los amantes de los dulces saludables. ¡Viva l'Italia!

  1. Llibreteria, 7, Gòtic
Información
6
Belgious

Belgious

Belgious

  • Recomendado

Con más de 30 sabores, esta heladería puede presumir de fabricar sus helados con el mejor producto: el de mango lo hacen con mago de Goa, el de pistacho con pistachos de Iran. Ellos los llaman helados de alta definición porque llevan poco aire y mucho producto. Incluso tienen un helado de cannabis.

  1. Rambla del Poblenou, 44, Sant Martí, 08005
Información
7
Amorino

Amorino

Amorino

Esta heladería de padres italianos nació en 2002. Los helados se elaboran con productos de la tierra, con un estilo innovador pero conservando la pureza de sus ingredientes. Tienen tiendas por todo el mundo, incluso una en Nueva York y en China. Las colas de clientes ante sus establecimientos son prueba de su éxito. En Barcelona de momento tenemos que conformarnos con sólo tres.

  1. Portaferrissa, 7-9, Gòtic, 08002
Información
8
Bellamia

Bellamia

Bellamia

Heladería italiana con dos sedes en la ciudad: una en Gràcia y otra en Sarrià. Elaborados con productos naturales, los helados de este local combinan sabores tan populares como el chocolate o vainilla con otros más tropicales y atrevidos, como el mango y la papaya.

  1. Santa Fe de Nou Mèxic, 18, Sarrià, 08017
Información
9

Llagurt

Íngrid Rahola y Gloria Salomón son pioneras del yogur helado en Girona con la puesta en marcha de la cadena Llagurt. Ahora, también contribuyen a esta tendencia en Barcelona con la inauguración de un establecimiento en Gràcia. Su singularidad: la base del yogur helado de la casa es la leche de vaca ecológica recién ordeñada. El resultado es una textura cremosa con el punto ácido justo.

  1. Astúries, 47, Gràcia, 08012
Información
10
El Tí­o Che

El Tí­o Che

El Tío Che

Una de las mejores horchatas de Barcelona —además de leche merengada, agua de avena, helados artesanos...— que pueden tomarse en la rotonda más bonita de la Rambla del Poblenou, justo enfrente del Casino de la Aliança. Esta casa centenaria se trasladó aquí porque una bomba de la guerra civil destrozó su anterior tienda.

  1. Rambla del Poblenou, 44, Sant Martí, 08005
Información


Otros usuarios dicen

0 comments

Síguenos