Time Out Ladies

Las mejores voces femeninas de Europa en concierto en el BARTS

0

Comments

Add +
Soledad Vélez

Soledad Vélez

Time Out inaugura organiza un nuevo ciclo de música que quiere pone en valor los jóvenes talentos femeninos de la música europea. En colaboración con Munich y la productora The Project, hemos puesto en marcha esta serie de conciertos que se celebrará en el marco del Guitar Festival y que reunirá a artistas como Fanny Roz y Esther Condal, Soledad Vélez, Allo Darlin', Les Sueques y Alessi's Ark. Ei, y todos los conciertos valen sólo 8 eurillos.


Esta no es la primera vez que Time Out organiza conciertos centrados en artistas. Ellas ya fueron las protagonistas de las Estrella Girls que en el 2011 reunió a nombres como Maria Rodés, Sílvia Pérez Cruz, Aias, Miss Carrussel, The Big Head Troubled Boy y Renaldo & Clara en la Sala Apolo. Esta vez no nos vamos muy lejos y nos instalamos en el BARTS (antiguo Artèria Paral·lel) para ofrecer conciertos que servirán para descubrir algunas de las voces femeninas más importantes de nuestro tiempo.


El 19 de abril en el BARTS los londinenses Allo Darli'n, estrellas de la escena indie-pop de Londres presentarán su último disoc, 'Europe' (2012), y tocarán algunas canciones de su nuevo trabajo, que grabarán este verano. Estarán acompañados por el grupo catalán Les Sueques -femenino en un 75% y con un miembro de Tokyo Sex Destruction-, que abrirá la noche combinando punk y dulzura melódica y que presentarán el disco 'Cremeu les perles'.


El 17 de mayo, Alessi's Ark, una joven y precoz cantautora londinense que en poco años ha pasado de autoeditarse a convertirse en mucho más que una promesa del indie pop, cerrará el ciclo Time Out Ladies. ¡Dos meses para reivindicar las mejores voces femeninas de Europa!


Otros usuarios dicen

0 comments