Club Astoria

Música y vida nocturna

Clubs

Eixample

Club Astoria

Club Astoria Iván Moreno

 
0

Críticas

Añadir +

Detalles del espacio

MAPA CERRAR
  • Dirección:

    Club Astoria París, 193
    Eixample
    Barcelona

Qué hay en Club Astoria

filtro

filtro

Paramount Comedy especial Sant Jordi: Álex Clavero + Carlos del Pozo + Javi Benítez

Comedia

Guionista, actor, cómico y monologuista, Alex Clavero es el encargado de dirigir esta sesión especial para Sant Jordi en las noches Paramount. Lo acompañan Carlos del Pozo y Javi Benítez. Lo presenta Albert Boira.

  1. Mi Abr 23
  2. Club Astoria París, 193, Eixample
  3. 10 €
Información

Paramount Comedy: Tomás García + Enric Company + José Bailón

Comedia

El joven cómico Tomás García es el monologuista titular de esta nueva sesión Paramount Comedy. Comparte cartel con Enric Company y José Bailón. Lo presenta Albert Boira.

  1. Mi Abr 30
  2. Club Astoria París, 193, Eixample
  3. 10 €
Información

Otros usuarios dicen

0
<strong>Valoración: </strong><span class='lf-avgRating'>0</span>/5

Average User Rating

2 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:1
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening
Ulrich G

Para empezar me parece un quiero y no puedo , el trato del personal agradable y correcto , el espectáculo a mi no me va el cabaret pero respeto el esfuerzo y dedicación del los artistas, de todas maneras yo estaba de espaldas al escenario y no vi mucho por no coger torticulis ademas tenia una columna y una cortina que no me dejaban ver, la cena cara carisíma por una ensalada cesar compartida un segundo sin postre y una botella de vino (que por cierto en la calle vale 9 euros y aqui 31) me soplaron 51 euros vamos un robo, por cierto eramos unos 20 nos dejamos un dineral y no nos invitaron ni a un chupito. Como discoteca es terrible el Dj es de lo peor que he visto en muchos años el personal de seguridad desagradable, no nos dejaron sentar en las mesas por que segun ellos estavan reservadas cerro el local y ahi no se sento nadie , sera por esnobismo , van de club selecto y hay despedidas de solteras con diademas de ,perdón (pollas en la cabeza) y las copas muy caras 6 euros la cerveza y no te dan ni copa , yo no vuelvo