Las tiendas del Born y Sant Pere

Los lugares imprescindibles para ir de compras en el barrio

0

Comentarios

comments.add +

Maria Dias

Impossible Barcelona

Impossible Project ha recogido el testigo de los antiguos trabajadores de Polaroid y, desde la propia fábrica austríaca, sigue produciendo cartuchos de película compatibles. Además, a partir de 60 euros, podéis comprar vuestra Polaroid.

  1. Tantarantana, 16, Born-Ribera, 08003
Información
Ivo&Co Butik

Ivo&Co Butik Scott Chasserot

Ivo&Co Butik

Ivo&Co Butik es otra dirección tentadora con regusto afrancesado y estética retro-vintage, donde es tan fácil entrar como difícil salir con las manos vacías. Ropa de casa, cubiertos, bandejas y complementos para hacer de la casa un espacio cálido. Cruzando la calle del Rec, está la versión para niños… no os perdáis este espacio encantador.

  1. Plaça Comercial, 3, Born-Ribera
Información
Gidloof

Gidloof Carla Tramullas

Gidlööf

Para los amantes del vintage, Gidlööf es una mina. Atesoran muebles escandinavos de los años 40 y 50, además de sillas, meses, butacas y juegos de café, stocks que Sophia y Guim se encargan de repostar cada tres meses con visitas a Suecia. Son piezas con décadas de historia que, antes de llegar a Barcelona, pasan por filtros estéticos y de calidad. Sophie se lleva cortinas y sábanas que convertirá en delantales, baberos y fundas de cojín y la marca Gidlööf también alberga muebles que ha empezado a diseñar Guim.

  1. Passatge Mercantil, 1, Born-Ribera
Información
On land

On land

On Land

Elena Castaudi y Michele Gilli forman un tándem imbatible al frente de On Land, una tienda multi marcat de la que hombres y mujeres saldrán satisfechos. Ellas, con propuestas de jóvenes creadores barceloneses como Name y Who. Y ellos, con opciones tan interesantes como Josep Abril, On Land y Gorni Kramer, las dos últimas, diseñadas por los propietarios de la tienda. Trajes, camisas, camisetas y pantalones de estilo casual que os servirán para el fondo de armario sin perder de vista las tendencias.

  1. Princesa, 25, Born-Ribera
Información
Munich Sports

Munich Sports

Munich Sports

Una puesta en escena futurista, con iluminación led, juegos de reflejos y predominio del rojo y el negro envuelven a partir de ahora la colección más deportiva de la marca catalana.

  1. Rec, 22, Born-Ribera
Información
Loisaida

Loisaida

Loisaida Vintage

La escena 'vintage' de Barcelona quizá no está al nivel de otras capitales europeas como Londres y Berlín, pero de vez en cuando florecen tiendas interesantes. Una de las últimas es Loisaida, donde la ropa de hombre tiene tanto protagonismo como la de mujer. Y esto es una buena noticia. Triunfan las camisas hawaiana, pero los bañadores y las bambas retro también despiertan pasiones.

  1. Flassaders, 32, Born-Ribera
Información
el calaix time out 28 de febrer 2011 barcelona  fotografia ivan gimenez

el calaix time out 28 de febrer 2011 barcelona fotografia ivan gimenez ivan gimenez

El Calaix

Los amigurumi (aquí los han rebautizado como Cookonoflis y Titoluigi) son los reyes de El Calaix, la tienda de Patricia Vigussà. Además de todo lo necesario para practicar croché y el 'do it yourself', encontraréis las colecciones de Pepa Loves y los complementos de La Mouchette, entre otras. Además organizan taller de ganchillo, así que... ¡no les perdáis la pista!

  1. de l'Esquirol, 4, Born-Ribera
Información
The Box

The Box ©Maria Dias

The Box

Tres diseñadoras de moda con la misma inquietud: visibilidad. Nerea Lurgain, Elena Gallergo y Olga Prat dirigen The Box, una caja blanca donde muestran sus colecciones y también la de otros diseñadores independientes que despuntan dentro de la escena local, como Angela Band, Ida Johanson, Iris Morata y sus increibles zapatos junto a la bisutería de Beatriz Palacios.

  1. Brosolí, 8, Born-Ribera
Información
Ena Macana

Ena Macana

Ena Macana

Collares, brazaletes y anillos con discurso propio, hechos a mano a partir de restos de materiales rotos, obsoletos y antiguos. Esto es lo que encontraréis en la tienda-taller de Ena Macana, una creadora multidisciplinar que crea accesorios de moda en lugar de complementos y que invita a la reflexión en cada una de sus piezas.

  1. Portal Nou, 7, Born-Ribera
Información
My beautiful parking

My beautiful parking

My Beautiful Parking

Se enamoraron de las bicicletas de piñón fijo y en My Beautiful Parking decidieron redirigir el negocio. Esto no los convierte en una tienda poco convencional: lo que los diferencia es que en lugar de trabajar con modelos montados de fábrica, ofrecen bicicletas a medida de los clientes.

  1. Bòria, 17, Born-Ribera
Información

Otros usuarios dicen

0 comments