Tomar un brunch en Barcelona

Dónde tomarse un brunch en Barcelona

0

Comments

Add +
Picnic

Picnic

A medio camino entre el desayuno y la comida, muchos bares y restaurantes de la ciudad se han apuntado a una moda que está ofreciendo grandes momentos gastronómicos. Os explicamos cuáles son los mejores de la ciudad.

1
DosTrece

DosTrece

DosTrece

  • Recomendado

El DosTrece es ya todo un clásico moderno de la restauración desenfadada de Ciutat Vella. Su local hace esquina y tiene buenas cristaleras, ideal para ir a pasar un rato y disfrutar de su amplia oferta: infusiones, cervezas, cócteles y platos de tradición internacional para picar o comer o cenar. Desde hace un tiempo también ofrecen brunch y clásicos como los huevos Benedict, crepes americanos y tostadas francesas. Como estar en un café de un barrio de moda de Nueva York o Berlín.

  1. Carme, 40, El Raval, 08001
Reservar en línea
2
Federal

Federal Iván Moreno

Federal Cafè

Un establecimiento al estilo de las ciudades más cosmopolitas y verdaderamente trendy. Luz natural, decoración cuidada, buena música, servicio muy atento y simpático, y una carta especilizada en almuerzos, capaz de levantar la noche más apasionada de vuestra vida: zumos y batidos, huevos fritos y salchichas, fruta y bocadillos...

  1. Parlament, 39, Eixample, 08015
Información
3
Meatpacking Bistro

Meatpacking Bistro Ivan Giménez

Meatpacking Bistro

Este originalísimo y bonito local de aires neoyorquinos combina platos norteamericanos como las costillas de cerdo a la barbacoa, con cierto aire mediterráneo en las hamburguesas, como la de atún con mayonesa de wasabi. Buen lugar para almorzar un pastel de queso como los de Sexo en Nueva York, también para comer y cenar.

  1. Travessera de Gràcia, 50, Sarrià-Sant Gervasi, 08021
Información
4
Papas & the mamas © Ivan Giménez

Papas & the mamas © Ivan Giménez

Papas & the Mamas

  • Valoración: 3/5
  • Precio: 1/4
  • Recomendado

Hay quien no puede ver los bares y restaurantes con niños. Son unos tristes. Esta no es la opinión de Omar Sayol, que en la parte nueva de la rambla del Poblenou ha abierto Papas & The Mamas. “No es un chiquiparc, se trata de hacer un local donde el padre pueda beber y comer tranquilamente”. Y donde no tendrá que hacer equilibrios entre las mesas y podrá aparcar el carrito con comodidad. Este espacio diáfano de madera –las caídas infantiles con madera no hacen sufrir tanto a los padres– goza de mucho espacio entre las mesas, una pequeña zona de juegos y una barra angular esquinera. “Creo que debemos ser el primer bar de Barcelona con una barra sin barreras, esto es por los niños”, dice Sayol. Para almorzar y merendar dulce, chuchos, magdalenas y briochería de la vecina pastelería Xacolata, todo hecho con harina ecológica. Y para comer, bocadillos de coca de vidre –seduce el pollo con sésamo y salsa de roquefort- y platos del día como la hamburguesa de carne ecológica y ensalada con milhojas de patatas. Completan el panorama tiradores de cerveza artesana y un trato al cliente excelente y justo. ¡Como su café!

  1. Rambla del Poblenou, 125-129
Información
5
Picnic

Picnic

Picnic

El brunch del Picnic (Vi., de 13 a 16.30 h; Sá. y Do. de 11.30 a 17 h) ya se conoce como la mejor manera de recuperarse de una resaca en Barcelona frente a unos huevos Benedict y con un cóctel en la mano. Ahora invitan a hacer algo similar por la tarde con el supper, una fórmula de plato único con copa de vino que permite cenar por unos 15 euros. Según la temporada, sirven platos gustosos y consistentes como las costillas de cerdo con puré o el gumbo típico de Nueva Orleans, u otros más ligeros, como el ceviche con tortitas.

  1. Comerç, 1, Born-Ribera, 08003
Información
6
Milk

Milk

Milk

  • Precio: 1/4
  • Recomendado

Coctelería moderna, acogedora y de ambiente original y colorido, ideal para huir del clasicismo. Desde primera hora de la mañana hasta primera hora de la tarde sirven un excelente brunch.

  1. Gignàs, 21, Born-Ribera, 08002
Información
7
Café Veranda

Café Veranda

Café Veranda

El Cafe Veranda del Hotel Arts dispone de un suntuoso servicio de brunch en el que encontraréis platos fríos y calientes de todo el mundo, marisco y ensaladas, así como un espectacular espacio de postres.

  1. Marina, 19-21, Sant Martí, 08005
Información
8
Norte

Norte Ivan Giménez

Norte

  • Recomendado

Tres amigos licenciados en Filosofía, Periodismo e Historia del Arte han convertido un bar esquinero en un delicioso restaurante en miniatura, en el que reelaboran y modernizan clásicos de la cocina gallega y vasca en forma de platillos. Los sábados por la mañana ofician un brunch con unas tostadas a la plancha y mermelada casera que son motivo de peregrinación.

  1. Diputació, 321, Eixample Dret, 08009
Información
9
Caravelle

Caravelle

Caravelle

  • Precio: 1/4
  • Recomendado

Antes bodega Fortuny, este local minimalista de una inglesa y un australiano se define como un gastropub. Podréis encontrar receteas originales y deliciosas, con influencias británicas, italianas o catalanas, pero siempre muy originales. Buenos desayunos, dulces y salados, e imaginativos platos como el fried rabbit, es decir, conejo frito y rebozado al estilo norteamericano. Excelentes postres caseros.

  1. Pintor Fortuny, 31, El Raval, 08001
Información


Otros usuarios dicen

0 comments

Síguenos