Bares 'fetish': sexo sin tabues

Bacon Bear Bar

Un auténtico clásico del ambiente. El epicentro del ocio 'bear' barcelonés. Los jueves organizan una merienda donde podréis picar alguna cosa mientras hacéis nuevos amicos. Barrigudos y contentos.

  1. Casanova, 64, Eixample, 08011
Información

Berlín Dark

Para amantes de las emociones fuertes y el sexo duro. Piden código de vestuario sólo los días que hay fiestas temáticas, pero recomiendan jeans, camisas de leñador, botas, ropa militar y similares. No te pongas colonia ni vayas con tu grupo de colegas para pasar el rato, aquí son muy directos.

  1. Ptge. Prunera, 18, Poble-sec, 08004
Información

New Chaps

Osos y amantes del cuero comparten espacio en un local con una larga trayectoria que es, de hecho, el más relajado de los de su género.

  1. Diagonal, 365, Eixample, 08037
Información

Trash

El club Trash presume de ser el local fetichista gay más grande de Barcelona. Encontraréis 500 m2 con cabinas, duchas, glory holes y zonas bondage, acuáticas y de wrestling. Para acceder es necesario hacerse socio y pagar el precio de la entrada (de 5 a 10 €). Es un espacio para todos aquellos que tengan una actitud masculina y respetuosa con los demás. Todos los códigos de ropa son admitidos siempre que sean morbosos. También se puede entrar en slips, jockstraps o completamente desnudos.

  1. Mare de Déu del Remei 11, Poble-sec, 08004
Información

Woofy

Desde enero del 2013, el local que había acogido el mítico Zeltas es una nueva guarida para osos. El Woofy Bar es una iniciativa de Walter Banuera, un promotor habitual del ambiente 'bear' barcelonés.

  1. Casanova, 75, Eixample, 08011
Información

Otros usuarios dicen

2 comments
albert
albert

Para el del comentario actual,no te mees tanto que tú también te equivocas... Es cierto que el Bacon no lo es, pero el Chaps lo es de toda la vida (aunque quizás algo más 'light' que Open Mind y otros). Por otra parte, La Base lleva cerrado como un año, así que es lógico que no esté en la lista. Eso que dices del callejón es el cine Arenas, que es un picadero de día par maduros, pero desde luego no es un bar fetish.

Axel
Axel

me meo de la risa en este articulo.... ¿quien es el osado que lo a escrito? tiene un monton de incongruencias... en el berlin dark JAMAS dejan entrar con JEANS !!!!!! Y los bares bacon y new chaps no son bares fetish.... vaya tela de articulo habeis hecho !!! Y os habeis dejado otros 2 bares fetish que hay en la ciudad: el open mind y LA BASE. Hay un tercero que creo que cerró, cerca de la estacion de sants estaba, en un callejon paralelo a la calle tarragona (no recuerdo su nombre).