Las 5 sesiones de la semana

Las fiestas que no te puedes perder

0

Comments

Add +
1

Piknic #7: Mutek

Los responsables del festival Mutek son los encargados de montar la séptima edición del Piknic de este año. Entre los invitados estará el canadiense Mathew Jonson (20.30 h). Su música y sus sesiones destacan por no renunciar a lo analógico y saber ensuciarse las manos a la hora de poner música y revolotear las pistas de baile. El DJ sabe leer bien lo que le pide su público y dispone lecciones geniales de techno, house y drum’n’bass. Antes será el turno de Pepe Bradock (18.30 h), un músico parisino que responde al nombre de Julien Auger, y afamado por su faceta tanto de DJ como de productor y remixer.

  1. Dom jul 13
Información
2

Sundayzz: Claude VonStroke + Justin Martin + Baldo

Claude VonStroke es un productor de techno-funk y cara visible del sello Dirtybird por el que han pasado productores como John Tejada, Sammy D o Jesse Rose. Nació en Detroit pero decidió mudarse a San Francisco. Allí es habitual verle pinchar tech-house con melodías sensuales muy en el estilo de la costa oeste norteamericana. Esta noche estará acompañado de otros miembros de la familia de su 'label' como el explosivo Justin Martin, responsable de las cuatro primeras referencias del sello y muy ligado a sus inicios.

  1. Razzmatazz Almogàvers, 122, Sant Martí, 08018
  2. Dom jul 13
Información
3

Razz & Bounce: Baauer

Hasta principios del año pasado, Baauer era uno de los jóvenes productores más prometedores de la escena americana, estandarte del trap, el nuevo rap instrumental basado en los beats enfermos del crunk y los bajos del dubstep a prueba de soundsystems. Pero de la noche a la mañana su nombre apareció en medios de todo el mundo. La razón: la locura desatada alrededor de su tema ‘Harlem Shake’ (publicado por Mad Decent, el sello de Diplo), y más concretamente por los miles de videos caseros –con los 30 primeros segundos de la canción como banda sonora- que inundaron la red y se convirtieron en el fenómeno viral más sorprendente de la historia reciente de Internet.

  1. Razzmatazz Almogàvers, 122, Sant Martí, 08018
  2. Mar jul 15
Información
4

Wedj’s: Sander Van Doorn + Brian Cross

Sander van Doorn es un DJ y productor musical holandés de trance y house. Su primer gran éxito fue conseguir una residencia en los Judgement Sundays de Ibiza y en las fiestas The Gallery de Londres.

  1. Opium Mar Pg. Marítim de la Barceloneta, 34, Ciutat Vella, 08003
  2. Mié jul 16
Información
5

Houseclass: Rick Wade

Rick Wade proviene de un pequeño pueblo de Michigan a menos de una hora de Chicago. Así que desde pequeño viene recibiendo efluvios de buena música negra. En 1993 abrió el sello Harmonie Park en el que también militaron productores de la talla de Mike Huckaby y Theo Parrish. Al margen de las producciones para su propio ‘label’, Wade ha publicado en otros proyectos editoriales como Trackmode, Moods and Grooves y Out Of The Box. También se le conoce por su firma Big Daddy con la que ha grabado en sellos como Data Bass Records o Bass Force.

  1. CDLC Pg. Marítim, 32, Ciutat Vella, 08003
  2. Jue jul 17
Información


Otros usuarios dicen

0 comments